Back to Top

SERVICIOS PROFESIONALES DE ELECTRICIDAD EN LAS PALMAS

Boletín Eléctrico Las Palmas

Si está buscando un electricista autorizado para un boletín eléctrico rápido y al mejor precio contacte con Todo Servicio instalaciones eléctricas en Las Palmas.

El boletín ó certificado de instalaciones en baja tensión es un documento oficial emitido por un electricista autorizado, que certifica que su instalación cumple con todos los requisitos necesarios para el suministro eléctrico.

Un electricista revisará toda la instalación eléctrica para verificar que cumple la normativa vigente del reglamento de baja tensión. El servicio incluye el desplazamiento de un electricista, la mano de obra para la revisión y la emisión del certificado oficial,  pago de tasas en el Gobierno de Canarias, entrega en mano del boletín al cliente. 

¿Qué es el boletín eléctrico?

El boletín eléctrico es un documento expedido por un electricista autorizado, que certifica el buen estado de la instalación y el cumplimiento de las condiciones necesarias para que se pueda suministrar el consumo de energía eléctrica por parte de las compañias operadoras. Este certificado entregado por un técnico habilitado y donde se detallarán los aspectos como la potencia contratada, la máxima admisible, la ubicación de cada componente y en definitiva, todas las particularidades de nuestra instalación eléctrica.

¿En qué situaciones necesito el boletín eléctrico?

Como norma general se requiere un boletín de instalaciones eléctricas por parte de las operadoras en alguno de los siguientes casos: 

  • Por un cambio de titularidad de la propiedad

  • En alta del suministro en nuevas instalaciones y proyectos 

  • Al modificar el contrato de suministro en instalaciones con más de 20 años.

  • Cuando se requiera un cambio en la potencia igual o superior al 50% de la energía contratada.

  • Al modificar sustancialmente la instalación eléctrica de una vivienda ó insdustrial.

  • Siempre que lo solicite la compañía suministradora.

  • La vigencia del documento es de 20 años.