Back to Top

SERVICIOS PROFESIONALES DE ELECTRICISTAS EN LAS PALMAS

 

Electricistas Las Palmas

Electricistas Las Palmas para trabajos de electricidad e instalaciones electricas, antenas TV, videoporteros y domótica en viviendas y locales comerciales.

Servicio de Electricistas 24 horas en Las Palmas para servicios urgentes de electricidad, las 24 horas. 

En TodoServicio.eu disponemos de los servicios integrales con profesionales electricistas en Las Palmas de Gran Canaria para para atender los servicios a particulares y empresas de reparaciones y averías, instalaciones, termos, cocinas, baños. 

Con los técnicos en constante formación en Instalaciones y Reparaciones Eléctricas para una garantía y calidad de nuestros servicios y plenos conocimientos de los avances tecnológicos de nuestro sector. 

Además trabajar desde siempre con los materiales y primeras marcas relacionados con productos más reconocidos del mercado como BTICINO, TEGUI o Legrand de alta caldiad y prestigio. 

Trabajar para ofrecer siempre una alta calidad de servicio, basada en el conocimiento preciso y compromiso con nuestros clientes para crear viviendas inteligentes. 

En Electricistas Las Palmas realizamos todo tipo de servicios con el máximo valor técnico por electricista urgencias Las Palmas si requiere de un servicio urgente las 24 horas al día, 365 días al año.


¿Qué es el boletín eléctrico?

El boletín eléctrico es un documento expedido por un electricista autorizado, que certifica el buen estado de la instalación y el cumplimiento de las condiciones necesarias para que se pueda suministrar el consumo de energía eléctrica por parte de las compañias operadoras. Este certificado entregado por un técnico habilitado y donde se detallarán los aspectos como la potencia contratada, la máxima admisible, la ubicación de cada componente y en definitiva, todas las particularidades de nuestra instalación eléctrica.

¿En qué situaciones necesito el boletín eléctrico?

Como norma general se requiere un boletín de instalaciones eléctricas por parte de las operadoras en alguno de los siguientes casos: 

  • Por un cambio de titularidad de la propiedad

  • En alta del suministro en nuevas instalaciones y proyectos 

  • Al modificar el contrato de suministro en instalaciones con más de 20 años.

  • Cuando se requiera un cambio en la potencia igual o superior al 50% de la energía contratada.

  • Al modificar sustancialmente la instalación eléctrica de una vivienda ó insdustrial.

  • Siempre que lo solicite la compañía suministradora.

  • La vigencia del documento es de 20 años.